José David Otálora Cabrera

Profesional de Campo.

Ingeniero Agroecólogo, egresado de la Universidad de la Amazonia, con formación y experiencia en el campo de la investigación, diseño de sistemas agroforestales, monitoreo de coberturas, haciendo uso de los instrumentos de planificación para el ordenamiento y la conservación de los recursos naturales del territorio (suelo, agua y bosque).

José David se unió al equipo de la fundación Rivera Flórez en 2021 como profesional de campo para fortalecer, diseñar e implementar estrategias sostenibles de conservación. La agroforestería, educación ambiental, reforestación y protección de las cuencas hidrográficas hacen parte de la estrategia que se desarrolla actualmente dentro de la fundación Rivera Flórez.